Pedro “El rapero” irrumpe en la escena musical con tema dedicado al Día del Padre

Pedro «El rapero» quien se estrena en la industria musical con tan solo 13 años de edad.

El talentoso artista acaba de estrenar el tema «Padre» para celebrar el Día del Padre y honrarlos en esta importante fecha.

Además, se prepara para lo que será su internacionalización con su próximo sencillo promocional. 

Con tan solo 13 años de edad, el carismático artista presenta al público una propuesta fresca y diferente, con la que muchos se sentirán identificados

Caracas, junio 2024.- “Crear esta canción inspirada en mi papá fue muy bonito. Mi equipo y yo nos reunimos para hacer esta canción, y así inspirar a otras personas a conectarse con sus padres para mostrarles cuánto los aman a través de la música”. Así describa Pedro “El rapero” (pedroelraperooficial), quien, con tan solo 13 años de edad, inicia su carrera musical de manera profesional.
Con un talento innegable, combinado con su actitud arrolladora, el novel intérprete le presenta al público una propuesta fresca y diferente con la que muchos se sentirán identificados, que se caracteriza por presentar un show enérgico, sin precedente, y de muy alto nivel. Muestra de ello es la gran aceptación que tiene en República Dominicana y otros países, y espera hacer lo propio en su país natal.
“Otra liga”, “La vuelta” y “Una risita” son algunos de los temas que gozan de gran popularidad en las plataformas musicales en conjunto con “Alegría”, su EP de cinco canciones.
Pero es con “Padre” con el que decide iniciar su carrera profesional y, además, representa mucho para él.
“Queríamos hacer una canción que fuera cercana y significativa para todos, especialmente para los niños que tienen un vínculo especial con sus padres. Espero que esta canción inspire a otros pequeñines, no solo a honrarlos y reconocer todo lo que hacen por nosotros, sino a seguir sus sueños”, agrega.
Este single viene acompañado de un material audiovisual muy orgánico, que muestra su bonita esencia musical. “La idea es mostrar la simplicidad que nos une, y este video es minimalista: Solo estoy yo, una guitarra y mi voz. De esta manera, las personas pueden conectarse con mi canción sin distracciones”.
Las expectativas son altas, es por ello que “Padre” marca el inicio de una etapa importante en su camino. “Aspiro compartir lo que amo, que es la música. Quiero invitar a los niños y a los jóvenes a luchar por sus sueños mientras disfrutan del proceso. Pero, además, espero compartir el lugar que Dios tiene en mi vida y darle gloria por todas las bendiciones que me ha dado. Mi carrera y mis sueños están en sus manos, y quiero ayudar a otros a conocerlo también”.
Sin duda, Pedro “el rapero” dará mucho de qué hablar, y adelanta cuáles son sus próximos pasos. “Estoy trabajando en un lanzamiento internacional que se está produciendo en Miami. Tendremos algunas sorpresas para el verano y estoy realmente emocionado al respecto”.
Para estar al día con todos sus proyectos y contenido del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como (pedroelraperooficial).

RRPP / Medios:
Giselí Elie Alsina/ @GiseliElie / elie.giseli@gmail.com / 0424.142.40.62

Youtube: Pedro El Rapero Oficial

@PedroElRaperoOficial 2,68 K suscriptores 45 vídeos

Más información sobre este canal

www.youtube.com/@PedroElRaperoOficial

2,68 K suscriptores

45 vídeos

353.736 visualizaciones

Se unió el 23 sept 2019

Estados Unidos

https://www.youtube.com/@PedroElRaperoOficial

https://www.youtube.com/watch?v=KMLdzZgI4OM

Giselí Elie A. – 0424.1424062

Lic. Giselí Elie
Jefa de prensa – RRPP – Estrategias comunicacionales – Asesoría de imagen

Contacto: 0424.1424062

Deja un comentario