El Pasado y Futuro de Misa-L en EP

El modelo, periodista y cantante venezolano nos habla de la realización de un sueño, su primer EP, donde el también compositor nos regala su propuesta musical. Misa-L, es su nombre artístico, y con éste quiere penetrar en el mercado internacional desde Chile, país que es su base de operaciones desde hace algún tiempo. “Pasado y Presente” se llama este trabajo musical, donde el moreno intérprete se unió a un prestigioso equipo de profesionales en diferentes áreas, para lograr el cometido. After en la Playa, es el primer tema promocional, el cual viene apoyado por un vistoso y comercial trabajo audiovisual realizado en la zona sur de Chile.

¿Qué representa en tu carrera Pasado y Futuro?

«Para mí, Pasado y Futuro representa la realización de un sueño. Como artista, tener un álbum inédito es uno de los hitos más importantes en mi carrera musical, y hoy puedo decir que lo he logrado. Este EP me ha brindado la oportunidad de volver a soñar en grande y de hacer lo que realmente me apasiona. Estoy agradecido por esta experiencia, ya que me permite seguir creciendo y explorando nuevas oportunidades en el mundo de la música.»

¿Por qué ese título para tu primer EP?

“Para mí, Pasado y Futuro representa un antes y un después en mi carrera. Aunque llevo muchos años cantando y escribiendo temas, nunca me había atrevido a sacar un álbum. Canciones como ‘Me Hipnotizas’, escritas en el año 2012, ahora forman parte de este EP con sonidos mejorados y muy actuales. Este álbum es una combinación de canciones escritas el año pasado y otras más antiguas que fueron mejoradas tanto en el estudio como en la producción, lo que le confiere una mezcla única de nostalgia y frescura y además representan el Misa-L de ayer y el de hoy”.

Este EP trae diferentes ritmos y una mezcla de tu esencia venezolana, con cumbia electrónica, reggaetón, electro pop, y más. ¿Cómo describirías este EP y qué esperas con cada uno de los seis temas que incluye éste, tu primer trabajo mostrado ya formalmente?

«Este EP define verdaderamente quién soy como artista, no solo a nivel musical, sino también en cuanto a la fotografía y el material audiovisual. Cada letra, cada imagen y cada estrofa de las diferentes canciones me representan al 100%. Cada canción y cada género musical fueron cuidadosamente seleccionados porque reflejan el tipo de música que deseo crear siempre.

 ¿Qué espero de este trabajo? En esta primera etapa, espero que la gente me conozca, que descubran quién soy, que disfruten de cada canción y que este trabajo llegue a los hogares de cada persona, resonando en sus corazones. Mi deseo es que se sientan identificados no solo con las letras de las canciones, sino con la esencia de mi arte. Y una vez logrado esto, seguiré tocando puertas y alcanzando lugares que nunca imaginé.»

Coordenadas de Misa-L

Instagram – Tik Tok – Threads – Twitter

@misa.musica

@diegokapeky

Deja un comentario